Otros Mazos

TAROT SITÉMICO TERAPEUTICO: Esta herramienta es especial para constelar en consultas privadas. Es una herramienta terapeutica proyectiva que nos ayuda a encontrar las lealtades, las repeticiones y la raíz de los problemas desde una mirada sistémica, haciendo uso del enfoque de las constelaciones familiares. Consta de 2 mazos, un mazo donde encontrarás el sistema familiar y los ancestros y un segundo gran mazo con frases de reto que nos permitirá reconocer las implicancias en el sistema y a través de ellas podremos saber donde se detuvo el amor, también las frases de solución que nos va a dar posibilidades de salida, y finalmente 33 frases sanadoras  para poder conectar con nuestros ancestros.

ROADS: Una herramienta psicológica para entornos de terapia individual y terapia de grupo. Esta herramienta es un recurso útil para los profesionales de la salud mental que trabajan con niños, adolescentes o adultos y tienen una amplia gama de necesidades. La baraja fue desarrollada para el trabajo terapéutico sobre procesos y períodos de la vida.

THE RIVER: Fue desarrollado para facilitar y fomentar el trabajo terapéutico en diversos procesos de la vida (por ejemplo, proceso de afrontamiento de la enfermedad/muerte/divorcio/reubicación, fases continuas de la vida/carrera/grupo/rehabilitación, etc.).