Tienda

Como comprar

Contáctate con nuestro e-mail: ventas@konocet.cl

Se utilizan en todas las áreas y pueden combinarse perfectamente con todo el resto de mazos de la serie. Contiene 88 cartas de imagen y palabra.

Las cartas Cope por los detalles de sus imágenes, son las más utilizadas en psicología y terapia. Contienen 88 cartas de imagen.

Tienen un amplio potencial para el tratamiento relacionado con un entorno de vida en pareja. Contiene 2 barajas 99 cartas de imagen y 44 imágenes con señales.

Utilizadas principalmente para apoyar procesos terapéuticos de carácter sistémico. Contiene 2 barajas, 77 cartas de persona y 33 de interacción.

Utilizadas para procesos terapéuticos de carácter sistémico tanto a nivel individual como grupos. Contiene 2 barajas, 77 cartas de retratos y 44 de interacción.

Ayudan a desarrollar conciencia entre nosotros y nuestro entorno. Contiene 88 cartas de imagen y 22 de huellas.

Son especiales para estimular pensamientos y sentimientos. Desarrolla nuestra concencia acerca de nuestra interacción con el resto del entorno. Contiene 88 cartas de imagen.

Nos permite explorar en la vida diaria, tanto en las tensiones a las que nos vemos expuestos, como a las posibilidades que tenemos para relajarnos y salir de ellas.

Utilizadas para contar historias, terapias de grupo, procesos que incorporan cuentos, metáforas. Contiene 55 cartas de imagen.

Especiales para el desarrollo de la creatividad, estimular la comunicación y la expresión verbal. Contiene 55 cartas de imagen.




Contacto

Si a Ud. esta interesado en reservar una hora o realizar alguna consulta, complete el siguiente formulario y lo contactaremos. Gracias por preferirnos.

Dirección

Málaga 232, Casa C
Apoquindo, Metro Alcántara
Las Condes
Chile
email: contacto@konocet.cl