Numerología

Facetas de la Personalidad

A través de la Numerología Pitagórica es posible conocer nuestras facetas de la personalidad. Como vivimos o nos expresamos en el mundo social y laboral y también en lo más profundo de nosotros. A la vez, existen facetas que por su importancia representan aprendizajes o experiencias que debemos de alguna manera enfrentar y que nos orienta hacia aquellos puntos que explican nuestros comportamientos, nuestros miedos, sombras y las trampas que nos ponemos frecuentemente. También nos permite conectarnos con nuestro potencial, con los talentos y la luz de cada faceta, para sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Ciclos de vida personal


Tal como en la naturaleza existen ciclos, los seres humanos vamos experimentando diferentes etapas, cada una con sus propios desafíos. Esto varia de una persona a otra. Es particular y único en cada ser humano.

A través de los números es posible conocer los ciclos largos que nos acompañarán permanentemente y las variaciones anuales que iremos experimentando. Lo que nos permitirá ordenar nuestro trabajo interior, yendo de acuerdo a nuestro propio ciclo, conociendo nuestras tareas anuales y posibles dificultades o conflictos. Los números siempre tienen un lado de luz y otro de sombra, porque ambos polos son parte de la misma esencia, siendo lo que produce los matices que caracterizan al ser humano. Conocer la conjunción de números que matizan nuestro año personal, nos permite anticipar y tomar conciencia de los trabajos que debemos ir haciendo para ir creciendo y sacando lo mejor de cada uno.



Carta Numerológica

Es un estudio completo de tus números, lo cual te permitirá conocer, entre otras cosas: Facetas de la Personalidad y aprendizajes que debes experimentar.

* Aspectos psicológicos recibidos de los padres.

* Aspectos evolutivos de tu alma: Misión y elementos que traes como regalo o de vidas pasadas.

* Miedos y potencialidades.

* Karmas personales para determinar los énfasis que están proyectados en tu Plan.

* Ciclos generales y Ciclo actual de vida y los desafíos o conflictos que podría traer.

* Realizaciones o acciones que debes promover para desarrollar tus aspectos.

* Estilo personal frente a las diferentes áreas de la vida.




Contacto

Si a Ud. esta interesado en reservar una hora o realizar alguna consulta, complete el siguiente formulario y lo contactaremos. Gracias por preferirnos.

Dirección

Málaga 232, Casa C
Apoquindo, Metro Alcántara
Las Condes
Chile
email: contacto@konocet.cl