Terapia Floral

Sumada al proceso de psicoterapia

Cuando el consultante requiere y está de acuerdo, como parte de la psicoterapia se incluye la terapia floral. En el transcurso de las sesiones se va revisando la acción de las formulas florales que se van utilizando, y que son elegidas de acuerdo a la persona y la evolución que va teniendo. La acción de las flores es sutil, pero no por eso menos eficaz. Sin embargo, como toda terapia implica un proceso y los resultados dependen de varios factores asociados a la persona que consulta y a la elección de las flores.

Como intervención terapéutica exclusiva

La Terapia Floral es una herramienta que puede ser usada de manera exclusiva, sin acompañamiento de psicoterapia. El proceso es diferente, por cuanto el ritmo de las sesiones esta dado por las flores y la duración de la fórmula. Cada frasco dura aproximadamente un mes. De ahí que las consultas y controles deberían tener una frecuencia aproximada de 3 semanas, a un mes.

En cada control se revisa la evolución y se readapta la fórmula (esencias florales elegidas). Cabe señalar que, para poder hacer una evaluación del proceso de terapia floral se requiere un tiempo mínimo de ingesta consciente y sistemática de 3 meses. Dependiendo de la persona y el conflicto, los procesos de cambio son más lentos.






Contacto

Si a Ud. esta interesado en reservar una hora o realizar alguna consulta, complete el siguiente formulario y lo contactaremos. Gracias por preferirnos.

Dirección

Málaga 232, Casa C
Apoquindo, Metro Alcántara
Las Condes
Chile
email: contacto@konocet.cl