Círculos /

Mujeres

Círculos de Mujeres

La energía femenina esta muy ligada con las emociones. Hombre y mujer tenemos tanto energía femenina como masculina. Sin embargo, es un hecho que mayoritariamente somos las mujeres las que estamos más abiertas a buscar instancias de reunión, para crecer y relacionarnos con mayor cercanía con nuestro lado intuitivo. El concepto de Círculo, tiene su raíz en asociación con las mujeres, justamente por esto. Tal vez porque esta mayor apertura al mundo emocional, es una gran ventana a la posibilidad del cambio de paradigma que necesitamos para vivir una vida más plena. No obstante, los hombres cada vez más se acercan a esta visión, lo cual abre la posibilidad de abrir más adelante "círculos de hombres", para profundizar en sus propias necesidades y propósitos.

Mi propuesta de "Círculo de mujeres" es abierta a las necesidades e intereses de cada grupo. Por lo mismo, el círculo puede ser de un grupo de amigas que se conocen previamente o no. Es una instancia para conocerse, "en relación" con otras mujeres, conversando, aprendiendo, haciendo, sintiendo, generando ritos propios, etc. La frecuencia de reunión también es una definición que debe realizar cada círculo. Para su realización se avisara cada vez que se abra un nuevo círculo, haciendo un llamado a las interesadas en participar.





Contacto

Si a Ud. esta interesado en reservar una hora o realizar alguna consulta, complete el siguiente formulario y lo contactaremos. Gracias por preferirnos.

Dirección

Málaga 232, Casa C
Apoquindo, Metro Alcántara
Las Condes
Chile
email: contacto@konocet.cl