CURSOS DE NUMEROLOGÍA

CONOCE LOS TALLERES Y CURSOS A NIVEL PERSONAL Y TERAPEUTAS

CURSO NUMEROLOGÍA PARA EL AUTOCONOCIMIENTO

La Numerología es uno de esos conocimientos que nos acerca a nuestro Plan Divino. A través de este Taller conocerás tus facetas de personalidad, tus karmas y principales desafíos personales. A partir de esto, podrás entender los énfasis y aprendizajes que tu plan propone para ti. En resumen, aprenderás:

  • A conocer a los demás y especialmente a ti mismo, esto a través del mensaje que los números nos entregan desde tiempo ancestrales.
  • Conocerás tú Fractal Numérico Personal (Facetas de la Personalidad).
  • Los aprendizajes de cada número.
  • Los Karmas asociados a cada número.
  • El año personal y sus desafíos

CURSO DE NUMEROLOGÍA PARA TERAPEUTAS

La Numerología es una gran herramienta para los terapeutas. Como psicóloga he utilizado la Numerología desde hace ya varios años. Su riqueza es que con poca información (nombre completo y fecha de nacimiento), podemos obtener una visión bastante acertada de la persona, conectándonos con una visión mucho más universal de quienes somos, ya que nos entrega un perfil psicológico que está conectado con nuestro plan. Para los pacientes, se ha transformado en una sorprendente forma de conocerse y de tener a mano sus propias características, sus potencialidades y sus miedos, sus aspectos de luz y de sombra. Al mismo tiempo, dentro del proceso de psicoterapia, la numerología me ha permitido tener un lenguaje común con el paciente.

Para acceder a este taller se requiere haber participado del taller de autoconocimiento, dado que este entrega las bases generales de la numerología Pitagórica.