Tandoo

Ficha TÉcnica Tandoo

Tandoo aunque recién llegadas tienen un amplio potencial para el tratamiento, educación o búsqueda de respuestas. Contienen 2 mazos, 99 tarjetas con dibujos que representan los diferentes períodos en la relación de una pareja y 44 cartas de trabajo con señales que representan una especie de "hoja de ruta" para que la relación funcione y da sugerencias pictóricas para sentir, repensar y actuar. Coherente a OH-CARDS, todas las cartas son para ser entendidas metafóricamente, por lo que se pueden interpretar de varias maneras.
Fueron creadas teniendo a la base la amplia experiencia en terapia de parejas de la Dra. Ofra Ayalon . Las imágenes fueron realizadas por la artista Marina Lukyanovas y el concepto Moritz Egetmeyer. El nombre TANDOO se deriva del idioma arameo que estaba en uso durante los imperios babilónicos y persas. Significa en dos, los dos juntos.

Áreas de utilización: Psicología, Terapia, Coaching, Educación.

Contenido: 2 barajas 99 cartas de imagen y 44 imágenes con señales.

Tema imágenes: Situaciones de la vida en pareja.

Característica especial: Cartas de señales.




Contacto

Si a Ud. esta interesado en reservar una hora o realizar alguna consulta, complete el siguiente formulario y lo contactaremos. Gracias por preferirnos.

Dirección

Málaga 232, Casa C
Apoquindo, Metro Alcántara
Las Condes
Chile
email: contacto@konocet.cl