Personita

Ficha TÉcnica Personita

Personita son utilizadas principalmente para procesos terapéuticos de carácter sistémico tanto a nivel individual como grupos. Imágenes de retratos de niños con apoyadas por cartas de interacción. Son una invitación a entregarnos de manera juguetona a nuestras asociaciones sobre el grupo o la familia. Con las cartas podemos ejercitar y a través de la imaginación acercarnos a otras personas.

Cuando nos fijamos en estos retratos, comenzamos a preguntarnos cómo estos jóvenes viven, qué sienten y piensan, ¿cómo los ven los demás y cómo se perciben. ¿Qué sueños y temores afectan a sus vidas? ¿Qué aspectos de la juventud aún permanecen en nosotros?

Áreas de utilización: Coaching, Psicología, Terapia, Educación, constelaciones familiares.

Contenido: 2 barajas, 77 cartas de retratos y 44 de interacción.

Tema imágenes: Retratos niños.

Característica especial: Especial interacción niños.

Mediante la combinación de PERSONITA y PERSONA (88 retratos, la mayoría de los adultos), se abre la posibilidad a crear juegos a través de las generaciones. Tanto las cartas de retrato y tarjetas de situación de ambos juegos se pueden combinar.




Contacto

Si a Ud. esta interesado en reservar una hora o realizar alguna consulta, complete el siguiente formulario y lo contactaremos. Gracias por preferirnos.

Dirección

Málaga 232, Casa C
Apoquindo, Metro Alcántara
Las Condes
Chile
email: contacto@konocet.cl